Web Site Builder

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Disponemos de modernas instalaciones de almacenaje completamente informatizadas donde realizamos actividades de almacenamiento y distribución de envíos para nuestros clientes del sector ferretero y distribución en grandes superficies.

Fac Seguridad, trabaja con importantes empresas de transporte y paquetería para el envío de la mercancía de forma segura y puntual a cualquier punto geográfico.

Desde el inicio de nuestra actividad, año 1931, hemos permanecido fieles a nuestro canal de distribución, siendo "LA FERRETERIA" nuestro medio de venta y distribución principal, respetando el eslogan y mensaje de SERIEDAD, PROFESIONALIDAD Y CONFIANZA que siempre nos ha caracterizado como marca de prestigio a nivel Nacional. La marca FAC es sinónimo de Seguridad siendo nuestra característica más destacada junto con el mensaje anteriormente citado

A comienzos de la década de los 60 , FAC comenzó la comercialización de cajas de caudales a través de ferreterías de barrio , siendo nuestro mayor aliado en ventas dada su experiencia, profesionalidad y conocimiento del sector por parte del ferretero., a la hora de asesorar a sus clientes.

Por todo ello, la simbiosis natural que forman FAC y el prestigio del sector ferretero es suficiente carga positiva como para que sus clientes confíen en su buen criterio a la hora de orientarles hacia el fabricante y el producto más acorde a la seguridad que necesitan. 

Este diseño comercial, eje de la política de marketing de la compañía, ha permitido una posición de líder en el mencionado canal en todos sus componentes como son grandes almacenes, cooperativas, grupos de compra, detallistas puros y especialistas de bricolaje.

Paralelamente, se ha impulsado la introducción en el sector profesional con el desarrollo y fabricación de polvorines auxiliares de distribución, recintos acorazados y, muy recientemente, mobiliario urbano de seguridad y cajas fuertes profesionales Grado IV.  

FAC, cuenta con un gran almacén para el almacenaje y distribución de nuestras mercancías, habiendo realizado en estos años una importante inversión humana y tecnológica en la mejora de nuestra gestión de almacén, con la incorporación de un nuevo Software ERP, siendo esté más fiable y mejor adaptado a los requerimientos de nuestros clientes, que son nuestras necesidades al fin y al cabo. 

Todo ello apoyado y avalado por grandes profesionales que forman nuestra plantilla, con una alta cualificación técnica y conocimiento del producto de Fac.

La misión de FAC es seguir siendo la elección preferida por los clientes cuando se trata de seguridad, seriedad, profesionalidad y confianza. 

Fortaleciendo las relaciones con nuestros clientes mediante unos niveles superiores de servicio y soluciones tecnológicas avanzadas, FAC proporciona seguridad, tranquilidad y servicios cuando hablamos de protección.


COMPARTE EN LA RED!

DIRECCIÓN
Avda. de la Constitución, Parcelas 108-112
Polígono Industrial Monte Boyal
45950 - Casarrubios del Monte (TOLEDO)
Latitud: 40.210634 Longitud: -4.058606

CONTACTO
Email: fac-seguridad@fac-seguridad.com
Email: fac-comercial@fac-seguridad.com
Teléfono: +34 (91) 818 31 44
Fax: +34 (91) 818 31 43