Website Builder

COMPARTE EN LAS REDES

LA FABRICACIÓN

Nuestra marca FAC es sinónimo de SEGURIDAD. La calidad e innovación de los productos es nuestro signo de identidad, somos una empresa en constante evolución y la experiencia en el sector nos permite ofrecer una seguridad fiable, moderna y adaptada al cliente.

Nuestro sistema de fabricación nos permite adaptarnos rápidamente a cualquier cambio tecnológico e incorporar las últimas novedades. Empleamos en cada caso los materiales y mecanismos homologados que mejor se ajustan a cada necesidad, unido a un diseño fiable, robusto y sencillo que garantiza el funcionamiento, así como un fácil mantenimiento de nuestros productos a largo del tiempo con la máxima fiabilidad y seguridad.

DISEÑO Y FABRICACIÓN DEL PRODUCTO

  • FAC centra la actividad principal en el diseño e investigación y fabricación de productos de cerrajería (cerrojos y cerraduras) y cajas de caudales de fabricación propia. En los últimos años se han incorporado al catálogo de venta nuevos productos tales como cerrojos antibumping, cerrajería de embutir en madera, retenedores anti-impacto, reediciones de cerrojos clásicos, nuevas cajas fuertes domésticas como la serie Rasha con secreto electrónico de membrana.

    Paralelamente, se ha impulsado la introducción en el sector profesional con el desarrollo y fabricación de polvorines auxiliares de distribución, recintos acorazados y, muy recientemente, mobiliario urbano de seguridad y cajas fuertes profesionales grado IV.
  • El origen, diseño y creación del producto viene definido por el área de I+D cimentado en dos actuaciones básicas; por un lado la demanda del mercado generada a instancias del área comercial y de otro lado por la propia iniciativa de la Empresa, en base a la experiencia en el sector acumulada durante muchos años.

    La empresa, acorde con las exigencias de la normativa específica, cuenta con Certificación según norma Europea UNE EN/1143-1 hasta grado VI. Permitiendo el uso de sus productos en sectores profesionales.
    La exigente política de prevención, la sensibilidad social y el respeto al medio ambiente son otros signos de identidad de la firma, galardonada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo con el Premio a la Calidad y Medio Ambiente en el año 2007.

  • El Departamento de Calidad, y para poder desarrollar todos los aspectos de medición, control y ensayos, está compuesto por personal cualificado y capacitado para el desempeño de todas estas actividades. En lo referente a los equipamientos de laboratorio existentes, FAC SEGURIDAD, S.A. cuenta con los medios necesarios para contrastar sus procesos industriales, tal es el caso de calas patrón, micrómetros, calibres de todo tipo, durómetro, proyector de perfiles, medidor de espesores de recubrimientos galvánicos y todo tipo de equipos de ensayo propios para sus fabricados, incluidos los medios necesarios para realizar ensayos de ataque con herramienta a cajas fuertes, destacando entre otros las máquinas especiales construidas a tal efecto para la realización tanto de pruebas cíclicas como de resistencia, encaminadas a confirmar los niveles de los productos, de acuerdo con las normas existentes a tal efecto.

COMPROMISOS EN LOS QUE  PARTICIPAMOS


 1.- LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

De acuerdo con la Ley 31/1995 de 8 de Noviembre, FAC SEGURIDAD, S.A. en cumplimiento de la misma tiene acreditados los Delegados de Prevención exigidos y cumple con las acciones propuestas en dicha Ley, realizando las mismas de forma mancomunada con las Mutuas Patronales autorizadas a tal efecto

2.- LEY DE ENVASES Y RESIDUOS DE ENVASES

En virtud de la Ley 11/1997 de 24 de Abril y del cumplimiento de la misma, FAC SEGURIDAD, S.A. está adherido a un Sistema Integrado de Gestión ( SIG ), figurando con el nº 1155 en ECOEMBALAJES ESPAÑA S.A. ( ECOEMBES ).

3.- LEYES DE MEDIO AMBIENTE

Cumpliendo con las citadas Leyes y acorde con los procesos de fabricación que se realizan e igualmente y en base a los mismos con la eliminación de residuos que se generan en dichos procesos, y que se concretan en aceites de corte y taladrinas y desengrasantes, FAC SEGURIDAD, S.A. lleva a cabo la retirada de los citados residuos a través de Gestores Autorizados a tal fin; figurando en el Registro de Pequeños Productores de Residuos Industriales

4.- ENSAYOS DE CLASIFICACIÓN

De igual manera y en lo que se refiere a ENSAYOS DE CLASIFICACIÓN, cuando el producto sometido a los mismos lo requiere para cumplir ciertos requerimientos exigidos para fines específicos determinados en normas tales como la UNE – EN- 1143 –1, FAC SEGURIDAD, S.A. somete a las pruebas pertinentes a dicho producto en Laboratorios Oficiales acreditados y certificados por la Entidad Nacional de Acreditación ( ENAC ), dependiente del Ministerio de Industria y Energía.

Consecuencia de todo ello es la creación, fabricación y distribución de nuevos productos, así como la ampliación de prestaciones en los productos ya fabricados. La serie de productos se concreta bajo los aspectos de diseño, fabricación, comercialización y distribución de los mismos.

DIRECCIÓN
Avda. de la Constitución, Parcelas 108-112
Polígono Industrial Monte Boyal
45950 - Casarrubios del Monte (TOLEDO)
Latitud: 40.210634 Longitud: -4.058606

CONTACTO
Email: fac-seguridad@fac-seguridad.com
Email: fac-comercial@fac-seguridad.com
Teléfono: +34 (91) 818 31 44
Fax: +34 (91) 818 31 43